TLF.: 955 90 71 31

Tienda online

El servicio de tienda on-line/catálogo de Pymecorreo  desarrolla tiendas virtuales basadas en la plataforma de código abierto cumpliendo todos los estándares de Internet.

tienda online joomla

Pymecorreo cuenta con todo lo necesario para poner en marcha su primera tienda virtual profesionalmente. 

Empezar a vender en Internet puede ser realmente fácil.

Pymecorreo implementa las funcionalidades de un software del tipo “Carrito de Compras”,  permitiendo crear un catalogo o una tienda on-line, perfectamente adaptada a las necesidades de la pequeña y mediana empresa, o de cualquier sitio que exhiba y/o comercialice todo tipo de productos.

¿A quién va dirigido?

Comerciantes, distribuidores, proveedores, particulares, emprendedores y PYMES que quieren mostrar y vender sus productos y/o servicios en Internet.

A través del panel de control, usted podrá gestionar todos los aspectos de su tienda o catálogo tales como: Productos y categorías de productos, Inventario y stock de productos, seguimiento de los pedidos, configuración de impuestos, administración de los envíos, cupones descuentos, listados de fabricantes, métodos de pago, etc.

Usted podrá crear su catálogo de productos para que sus clientes puedan realizar pedidos en internet las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestras tiendas online trabajan con las mejores pasarelas y métodos de pago, como: Paypal, Servired (La Caixa), Sigmail, ClickandBuy, Moneybookers, Sage pay, worldpay, CECA, 4B, etc.

 

Tienda online Joomla!

Pymecorreo
Pidenos presupuesto aquí.
1
0
0
s2smodern

Pymecorreo

logo pymecorreo blanco

Diseño y Mantenimiento web, noticias, cursos y mucho más...

C/ Juan Ramón Jimenez, 16
41430 La Luisiana (Sevilla)
Tlf. 955 90 71 31
Email: info@pymecorreo.com

BOLETÍN Pymecorreo

FACEBOOK PYMECORREO

Las cookies nos facilitan la prestación de nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios, nos permite usar cookies
Más información Ok